seguidores reales para twitter

Conseguir Gratuitamente Seguidores Reales en Twitter

¡Hola de nuevo! Una semana más os traigo un pequeño tutorial para que podáis explotar al máximo vuestras redes sociales. En esta ocasión le ha tocado el turno a otra de mis redes  favoritas en lo que a monetización se refiere. Ni más ni menos que Twitter. ¿Por qué es una de mis favoritas? Básicamente por que al igual que Instagram, Twitter disfruta de multitud de bots y herramientas de automatización que permiten trabajar por nosotros en piloto automático. En las últimas semanas he estado trabajando varios nichos de esta forma y os puedo asegurar que los resultados están siendo bastante sorprendentes. De seguir así, pronto os explicaré de qué trata 😉

Consiguiendo miles de seguidores en Twitter

Pero vamos al tema que realmente os interesa, ¿no? Voy a daros un pequeño código que podéis emplear para seguir miles de cuentas de Twitter en cuestión de segundos. Y lo mismo para dejar de seguirlas, claro está. Comentar que este código no es mío, lo compartió un gringo en Blackhatforum, aunque después de analizarlo, no tiene mucha chicha, es algo básico.

La idea de esta sencilla técnica es buscar el followback de los usuarios. Dependiendo del nicho que ataquéis, el porcentaje de usuarios que os seguirán será mayor o menor. Eso sí, no olvidéis algunos aspectos a tener en cuenta antes de realizar esta técnica.

  • Utiliza cuentas PVA.
  • No sigas a más de 2000 personas al día.
  • Crea un perfil atractivo y con contenido de calidad.
  • Utiliza emojis para captar más la atención de tu perfil.

Códigos y técnica a emplear

Venga… Si has llegado hasta aquí es porque te interesa la técnica, deja tu acción social y accede a los códigos. 🙂

Una vez los tengáis, lo único que debéis hacer es buscar una cuenta relacionada con vuestra temática y que tenga varios miles de seguidores, cuantos más mejor. En este ejemplo, voy a buscar cuentas del nicho de salud. Una vez tengáis la cuenta, pulsad sobre el número de seguidores.

seguidores de twitter

Dentro de los seguidores de la cuenta que hemos buscado, haremos scroll down con el ratón. Vamos, que tenéis que bajar con el ratón hacia abajo para que vayan saliendo más seguidores. Cuanto más bajes y más seguidores salgan, a más personas seguirá tu cuenta. CUIDADO. Trata de seguir a un máximo de 2000 personas por día.

Una vez hayamos bajado lo suficiente para tener una buena remesa de seguidos, volveremos a subir hacia arriba y pulsaremos con el botón derecho sobre cualquier parte de la página web y seguidamente sobre la opción de “Inspeccionar”.

inspeccionar elemento

Ahora pulsad sobre la pestaña “Console” y pegad el código de seguir usuarios. Una vez pegado, presionar la tecla “Enter”.

console google chrome

Esperad un rato hasta que la barra baje hasta abajo. Cuanto más scroll hayáis hecho, más tiempo tardará. Normalmente os llevará unos 30-40 segundos.

En el caso de que queráis dejar de seguir a estos usuarios, volved a la página de seguidores de la cuenta escogida, haced scroll y pegad el código para dejar de seguir usuarios.

Como veis, el proceso es muy sencillo y no os llevará más de 2 minutos al día.

El resultado final

Aquí os dejo el antes y el después de utilizar el código de seguir usuarios en la cuenta con la que he preparado el tutorial.

seguidores en twitter

seguidores para twitter

Por mi experiencia propia, utilizando esta técnica para ganar seguidores, el porcentaje de usuarios que han devuelto el follow ronda los 350-400 por cada 1000 usuarios seguidos. Pero como he dicho antes, también os facilito el código para que podáis dejar de seguir a aquellos que no os siguieron. Repite el proceso cada día y verás como en apenas una semana tienes una cuenta de Twitter con miles de seguidores interesados en tu temática y que probablemente (dependiendo del nicho), interactuarán con tu cuenta.

Recordad los aspectos que comento más arriba, las cuentas no verificadas telefónicamente son susceptibles de quedar bloqueadas o suspendidas.

Pero no hay problema, hemos venido a jugar 😉

Deja un comentario