instagram cuentas ilimitadas

Cómo Crear Cuentas de Instagram Infinitas

¡Muy buenas a todos! Estreno esta sección de Instagram con un tutorial muy básico sobre cómo crear cuentas de Instagram infinitas. Sí, quizá el titular suene bastante alarmante, pues cualquiera que utilice esta red social sabe que únicamente se pueden abrir 5 cuentas por dispositivo móvil. Los más “avispados” estarán pensando… Bueno tío, instalo Andy OS, Bluestacks, u otro emulador de Android y ya tengo otras 5 cuentas. Genial, es algo que hasta hace un mes yo mismo hacía. Pero este método sigue dejándonos cojos y limitándonos a 5 cuentas por dispositivo o emulador. Como algunos sabréis, hace poco más de un mes y medio que se lanzó Instagram Ads en España. Creedme que esto os puede dar muuuchas alegrías.

En mi caso particular, Instagram se ha convertido en una de mis principales fuentes de ingresos mensuales. ¿Cómo? Automatizando tareas y probando a trabajar distintas temáticas. Obviamente, cada temática irá enlazada a un método de monetización distinto, ya sea Adsense, venta de productos por afiliación, CPA, CPI, etc. Poco a poco iré lanzando nuevos posts donde explicaré qué temáticas son muy rentables en Instagram, permaneced atentos 😉

Los que ya hayáis trabajado con Instagram y la automatización de la red social a niveles medio-avanzados, sabréis que la API es bastante tiquismiquis y los baneos caen como moscas. Después de que me baneasen más de 20 cuentas descubrí algunos tips y recomendaciones que debía seguir para que me durasen lo que duran a día de hoy, 2-3 meses o incluso más. Vamos, lo que todos conocemos como ensayo-error.

Antes de conocer este método de creación de cuentas de Instagram ilimitadas, las compraba a un proveedor que muy pocos conocen. Sinceramente, tiene los mejores precios del mercado. Pero tranqui… Yo te revelo mi “fuente secreta” a cambio de una acción social 🙂

Vamos al lío, creando cuentas de Instagram sin límites

Lo primero de todo, comentar que sólo necesitáis una cuenta de correo electrónico y una Fanpage en Facebook. Doy por hecho que sabéis crear una 😉

1º Vamos a entrar en nuestra Fanpage y pulsar sobre “Configuración” tal y como lo marco en la imagen.

cuentas de instagram

2º Ahora buscamos “Anuncios de Instagram” en la parte lateral izquierda.

configurar intragram ads

3º Veremos un recuadro que nos invita a conectar una cuenta para empezar a anunciarnos. Pulsamos sobre la opción “Agregar una cuenta”.

crear cuentas ig infinitas

4º Llegados a este punto ya estaremos a un paso de tener nuestra nueva cuenta lista para ser usada, pero primero debemos establecer un nombre y un correo electrónico. Poned el correo bien, será desde aquí donde tendremos que poner la contraseña. Confirmamos y revisamos el correo.

cuentas infinitas de instagram

5º Si todo ha ido bien, en vuestro buzón de entrada del correo habréis recibido un email de Instagram solicitando establecer una nueva contraseña. Indicáis la que queréis y la repetís. Tras ello, iniciad sesión y listo.

crear muchas cuentas instagram

¿Lo bueno de esto? Podéis crear tantas cuentas de Instagram como queráis, pues una vez creada la podéis “eliminar” de vuestra Fanpage y crear otra distinta.

Actualizaré este post con un enlace para que aprendáis a verificar telefónicamente las cuentas y que os duren más tiempo si realizáis tareas de automatización. Si queréis, podéis suscribiros gratuitamente a mi boletín y os avisaré directamente en el correo.

Como ya comenté al inicio, es un tutorial básico para aquellos que quieran crear muchas cuentas de Instagram y tengan el dichoso bloqueo de 5 dispositivos. En próximos posts veremos cómo sacar tajada de estas cuentas.

¡Espero que os sea de utilidad!

2 comentarios en “Cómo Crear Cuentas de Instagram Infinitas

  1. Hola creo que quitaron esa opción. Por que cuando le doy agregar me solicita es el nombre y clave de la cuenta ya creada no habilita el cuadro que tu muestras donde dice crear cuenta nueva

Deja un comentario