incrementar seguidores en facebook

5 Tips para Conseguir Incrementar los Seguidores en Facebook

¡Muy buenas a todos! Después de un tiempo desconectado, aquí os traigo un nuevo post con algunos Tips que suelo seguir para conseguir un buen incremento de seguidores en la red social Facebook. Estoy seguro de que si seguís todas estas recomendaciones al pie de la letra, no tardaréis en ver resultados. Como todo, debéis combinarlo con vuestras propias técnicas 😉 Sin más dilación… ¡vamos a ello!

¿Quieres Seguidores en Facebook? ¡Sigue leyendo!

El truco de los amigos: Lo primero que tenemos que hacer es compartir esta página con nuestros amigos. Simplemente habrá que acceder a la propia página encontrar la opción para poder mandarla a nuestros conocidos. Además, puedes escribir un mensaje personal con el objetivo de que te puedan apoyar en tu nuevo propósito.

Aunque es cierto que esto dependerá del número de amigos que tengamos, así como de nuestra relación, se trata de una campaña de publicidad gratuita que no debemos de olvidar utilizar. Nunca se sabe si esto nos llegará al éxito.

Actualización diaria: Uno de los errores más habituales que se suele cometer es crear una página y pensar que vamos a conseguir seguidores desde el primer día, incluso aunque no tengamos mucho contenido redactado. Tienes que ponerte como meta escribir un post diario como mínimo, además, te diría que esta cantidad es poco y que deberías elevarla hasta tres o cuatro como mínimo.

Enlaza: Una de las estrategias que mejor funciona en Internet es el hecho de poder enlazar todos los proyectos relacionados con los que estés trabajando. Por ejemplo, si tienes un blog, un canal de YouTube y una página en Facebook que versan sobre lo mismo, no deberías de dudar en enlazarlos. Por ejemplo, podemos colgar vídeos en Facebook o desde el propio blog instalar un widget que nos ayuda a compartir los contenidos.

Crearemos una red de enlaces muy potentes que no tardará en verse rentabilizada.

Sistemas de promoción: Es posible que si quieres tener algún tipo de resultado no te quede otra que confeccionar una campaña personalizada en donde tengas que invertir una cierta cantidad de dinero. En este caso, lo primero que tendrás que hacer es seguir con tu presupuesto que vas a invertir, y como segmentar el mercado para conseguir siempre los mejores resultados. No siempre conseguirás lo que quieres, pero sí que ayudarán, por lo menos, a aumentar el número de likes.

Los Grupos de Facebook siguen funcionando

Recuerda que existen miles de grupos relacionados con cualquier temática. Haz un análisis y busca los grupos con mayor actividad, solicita la entrada (en caso de ser un grupo privado) y promueve allí tu página y tus contenidos. ¡Ojo! Mi recomendación es que vayas alternando contenidos y páginas web, que no hagas SPAM constantemente y que trates de motivar al resto de miembros del grupo con contenidos virales y atractivos. Los vídeos suelen funcionar realmente bien y se viralizan en cuestión de horas.

Si conocéis otros Tips o técnicas que tengáis para aumentar el número de seguidores de vuestras Fanpages en Facebook, no dudéis en compartirlas en los comentarios 🙂

¡Nos leemos!

Deja un comentario